Contacto

CLUB DEPORTIVO GIMNASIA RITMICA ILARGUI 
Las Palmas de Gran Canaria

Teléfono: +34 699246540 +34 699246540

 

¿Quieres entrar en el club?

Llame al teléfono +34 699246540 +34 699246540

(Llamar en horario de mañana o noche)

También WHATSAP

 

O bien utilice nuestro formulario de contacto.

CLUB DEPORTIVO GIMNASIA RITMICA ILARGUI en Facebook, síguenos!!

Historia

Así nació el Club de Gimnasia Rítmica Ilargui...

 

 

 

El Club Gimnasia Rítmica Ilargui nace en febrero de 2010 de una ilusión por parte de una ex-gimnasta  (entrenadora Laura Fraile) vinculada durante toda su vida a la Gimnasia Rítmica.

Laura fue gimnasta del Club Letadi (Bilbao) y Club Besay Villa de Ingenio (Gran Canaria) y esta profundamente enamorada de este deporte y siempre ha tenido claro que una vez retirada, continuaría vinculada a este deporte como entrenadora.

 

 

El Club Ilargui se creó en un gimnasio municipal, tras contar con niñas que presentan ilusión para iniciarse en el mundo de la competición.

 

Se veían limitadas las posibilidades de seguir evolucionando y de llevar a cabo entrenamientos de mayor calidad y acorde al nivel que ya venían presentando las gimnastas, al no existir en su centro de entrenamiento habitual las condiciones mínimas, apoyo por parte del mismo, equipo técnico cualificado, instalaciones adecuadas, en fin, lo absolutamente imprescindible para la práctica de cualquier deporte a partir de cierto nivel o incluso nivel inicial. Es por eso que el club se independiza y llega a ser lo que es hoy en día.

 

 

El club cumple ya 6 años y una gran trayectoria de evolución. En 6 años nos hemos convertido en una gran familia que ronda ya las 80 familias.

 

 

Son muchos los objetivos a cumplir y cada vez con más ilusión puesta para seguir mejorando...

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CLUB DEPORTIVO GIMNASIA RITMICA ILARGUI